La historia de itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de itachi

Mensaje por itachi el Jue Oct 28, 2010 12:51 am

primer capitulo:desprecio. Todo comenzó una mañana del 7 de enero yo me levante alas 6:30 de la mañana ya había salido el sol mi madre Mikoto me había preparado el desayuno, me pregunto si quería algo le dije no gracias tengo que salir lo mas rápido posible en el camino me encuentro con un guerrero ambu,y me dise “itachi te solicitan en la aldea, boy lo mas rápido posible y llego al cuartel donde el hokague me dice algo muy perturbador dice:
itachi me temo que lo que boy a decirte no es bueno todo el clan uchiha esta planeando un atake a la aldea yo impresionado le dije es imposible mi familia mi clan no harían eso y además ¿porque lo harían? Y el contesto itachi muchos de nuestros espías han obtenido información de diferentes fuentes todas concuerdan, yo exigí ver pruebas , pruebas que afirmaran lo que el dijo y entonces lo vi muchos documentos y manuscritos que afirmaban esa acusación yo frustrado, enojado desilusionado, y entonces el hokague me miro y me dijo itachi nuestra aldea corre peligro un poder como el de los uchihas podrían destruir la aldea en solo unos segundos se que te será difícil l hacerlo pero ya sabes a que boy con todo esto entonces sabia lo que tenia que hacer mientras iba a mis tareas como capitán del equipo ambu pensé que debería hacer traicionar a mi clan a mi familia a mi hermano pequeño, a mis padres o rescatar ala aldea que tanto quiero bien ya tome una decisión por el bien déla aldea y por el de mi hermano tendré que eliminar a mi clan, yo recuerdo cuando tenia 5 años nuestro pais estaba en guerra yo fui testigo de muertes ,asesinatos sangre por donde quiera que iva y no quería que sucediera eso no quería que se desate otra guerra no quería que a mi hermano menor le pase lo mismo que a mí,luego mientras bolvia de una misión ,un mensajero me entrega un documento con el sello del hokague tenia miedo de abrirlo pero sabia lo que era lo abrí y decía: itachi tienes asta el 24 de enero para acerté cargo de la misión si no quieres participar mandare a otros guerreros. Fui asta donde el hokague estaba y le suplique por favor déjeme encargarme yo mismo pero are esta misión solo con una condición , esta bien dijo el hokague que quieres? , mi hermano quedara libre de todo esto y jamas sabra esta historia. Bien dijo pero recuerda tienes asta el 24.
¿continuara?. bueno espero les guste jaja depende si les gusta seguire con otras partes bye. Rolling Eyes
itachi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Re: La historia de itachi

Mensaje por hinata el Jue Oct 28, 2010 6:45 pm

Buena idea, me la leeré en seguida. n_n
(Me refería a debajo de presentaciones, que hay un apartado que pone historias, mira en las de los otros, como ejemplos... xD. Tienes que seguirla, si quieres.)

PD: Te convendría poner más puntos, canvios de linia, y eso.
hinata
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 256

Ver perfil de usuario http://mascotas.los-foros.com y http://lee-libros.los-foros.com

Mensaje por itachi el Vie Oct 29, 2010 4:03 am

hinata escribió:Buena idea, me la leeré en seguida. n_n
(Me refería a debajo de presentaciones, que hay un apartado que pone historias, mira en las de los otros, como ejemplos... xD. Tienes que seguirla, si quieres.)

PD: Te convendría poner más puntos, canvios de linia, y eso.
grax lo tomare en cuenta
itachi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba